Integrantes del Colegio de Economistas de Tamaulipas donan útiles escolares

En un gesto solidario, integrantes del Colegio de Economistas y Especialistas de Tamaulipas llevaron a cabo una campaña de donación de útiles escolares destinada a apoyar a estudiantes de instituciones educativas ubicadas en localidades con rezago socioeconómico de la entidad.

La iniciativa se realizó entre los meses de septiembre y noviembre del presente año, gracias a las aportaciones voluntarias de los miembros del colegio en sus tres zonas: sur, centro y norte.

Las instituciones beneficiadas incluyeron la “Escuela Primaria 12 de octubre”, de Ciudad Victoria; el “Jardín de Niños Jean Piaget” y el “Jardín de Niños Centenario”, ambos en Soto la Marina; la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de Río Bravo; y el “Colegio de Bachilleres 26” del Estado de Tamaulipas, Plantel Lomas de Real, en Altamira.

El objetivo de esta campaña fue contribuir con un granito de arena al desarrollo académico de los estudiantes y aliviar la carga económica de las familias en comunidades vulnerables.

Durante la entrega de los útiles escolares, los integrantes del colegio destacaron la importancia de la educación como una herramienta clave para el progreso social y económico de la sociedad.Con este tipo de acciones sumadas a las de capacitación, el CET reafirma su compromiso con la responsabilidad social y anunció que continuará promoviendo actividades en favor de la sociedad tamaulipeca, una labor en la que todos los actores pueden conjuntar esfuerzos.