Fructífera “Reunión de Fin de Año” en Tiempos de Transformación

El Dr. Ramiro Esqueda Walle exhortó a “…redoblar esfuerzos para continuar coadyuvando al desarrollo económico del estado de Tamaulipas en tiempos enmarcados por un proceso de Transformación de la vida política y social de México y grandes retos en el orden internacional”.

Con motivo de celebración de fin del año 2023, directivos del Colegio de Economistas y Especialistas (CET) de Tamaulipas encabezados por su presidente Dr. Ramiro Esqueda Walle, la secretaria de organización Dra. Lidia Rangel Blanco y el secretario general Dr. Luis Mendoza Rivas, se reunieron el 26 de diciembre en la ciudad de Tampico con integrantes de la estructura orgánica del CET en la zona sur de la entidad, contando además con la presencia de distinguidos socios de la región.

La reunión fue productiva y amena, como primer punto se brindó una bienvenida, también se dialogó sobre las actividades realizadas durante el año 2023, así como alguno de los principales resultados de la organización entre los que se destacó la difusión de reportes, datos y noticias de índole económica y financiera, la realización de distintos eventos como conferencias, cursos y certificaciones en beneficio de los profesionistas de las áreas económico-administrativas, así como de la sociedad tamaulipeca en lo general que permitió un acercamiento de manera directa e indirecta a un total de 11 mil personas tanto de Tamaulipas como del resto de México.

También se expuso parte del plan de trabajo para 2024, entre lo que se destaca la gestión de convenios con entidades públicas y privadas, la oferta de capacitación, servicios a la sociedad y alianzas con socios estratégicos del orden gubernamental.

El Dr. Esqueda Walle refirió además que durante enero se estarían realizando reuniones similares con integrantes de la zona centro, en Ciudad Victoria y en Reynosa-Río Bravo con integrantes de la zona norte de la entidad.

Acto seguido los asistentes degustaron de una exquisita cena y se realizó un brindis para desear a la comunidad del CET los mejores deseos y demás parabienes a lo largo del año entrante, así como el exhorto a seguir fortaleciendo los lazos de camaradería, amistad, colaboración al interior y hacia afuera, así como a redoblar esfuerzos para continuar coadyuvando al desarrollo económico del estado de Tamaulipas en tiempos enmarcados por un proceso de Transformación de la vida política y social de México y grandes retos en el orden internacional.