Rubrica CET importante convenio con la UAT y FADYCS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas firmó un convenio específico de colaboración con el Colegio de Economistas, Profesionistas y Especialistas en Ciencias Económico-Administrativas de Tamaulipas A.C. (CET), en materia de servicio social así como prácticas profesionales para la licenciatura de economía y finanzas.

En su intervención el Dr. Ramiro Esqueda Walle, presidente del CET externó su agradecimiento a las autoridades de la facultad, a la coordinación del programa educativo, al igual que a la coordinación de vinculación y extensión ya que afirmó que este convenio coadyuvará a los prestatarios de servicio social a desarrollarse en ambientes profesionales que les sean de utilidad, para adquirir nuevos conocimientos y aptitudes con base en su formación académica.

Por su parte, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que expresó que esta alianza entre ambas entidades dará paso al establecimiento de bases importantes, como el desarrollo de proyectos académicos, asesorías continuas, además de consolidar los vínculos en las áreas de prácticas profesionales para beneficio de los estudiantes.